te presento mi Programa Hábitos con Sentido, la solución definitivas para que consigas hacer los cambios que siempre has querido en tu vida

bit.ly/ForularioContactoMarCorella

Seguimos!

Hola, a todos nos resulta difícil cambiar de hábitos. ¿Por qué?, me preguntan a menudo.

La respuesta es a la vez sencilla y complicada. Es decir, es simple pero esconde una gran complejidad: porque somos aquello que hacemos todos los días. Nos identificamos con aquello que hacemos cada día varias veces.

Piénsalo: si fumas, dices: “Soy fumador, algún vicio hay que tener”. Si haces deporte, dices: “Soy deportista nato, siempre me ha gustado salir a correr”. Si te gusta desayunar café todas las mañanas, dices: “Uy, a mi que no me quiten mi cafelito, que no soy persona”. Si eres ordenado, te molesta el desorden. Si sales cada sábado por la noche, te aburrirá soberanamente quedarte en casa un fin de semana entero. Si vas a andar cada mañana, el día que llueva te enfadarás por no poder salir. O si cenas un yogur cada noche, te asegurarás de que no te falten porque entonces no sabrás qué comer.

Es decir, tus hábitos te definen. Y ahí entra el problema a la hora de cambiarlos. Si decides dejar de hacer algo que haces cada día desde hace años, entonces conectas con un vacío, dejas (de alguna manera) de ser tú. Aquello que utilizabas para definirte ya no te vale, ya no podrás ser nunca más esa persona que eras. Si no encontramos la manera de re-definirnos, no podremos nunca cambiar de hábitos, volveremos a hacer lo que hacíamos siempre, porque es lo que conocemos y lo que nos hace sentir seguridad.

Cuidado: que un hábito nos defina NO significa que nos guste. Lo que significa es que nos mantiene en la comodidad de lo conocido, lo que se llama la famosa “zona de confort”.

Por eso los expertos insisten tanto en que para cambiar de hábitos de forma sostenible en el tiempo, primero hay que cambiar de identidad, convertirse en aquella persona que queremos llegar a ser, primero a nivel mental -emocional y cognitivo- después, poco a poco, a nivel conductual, hasta estar alineados entre lo que sentimos, pensamos y hacemos (el cóctel perfecto que nos hará ser aquellos que queremos ser).

No empieces ningún cambio sin hacer antes este proceso interior. Y… ¿Cómo se consigue?, me preguntan a menudo. Hay dos maneras: aprendiendo sobre aquello que quieres hacer y observando a otras personas que están donde tú quieres llegar.

La primera, el aprendizaje, te llevará a un lugar nuevo: el conocimiento creará un antes y un después, entenderás cómo y por qué hacer los cambios necesarios para conseguir lo que deseas.

La segunda, el modelaje, te acercará al mundo al que quieres pertenecer, lo conocerás mejor, lo entenderás, y además crearás una comunidad con la que identificarte.

Por todas estas razones que te he expuesto, mi Programa Hábitos con Sentido -en el que acompaño a personas como tú a hacer los cambios necesarios para tener la vida que desean- tiene tres partes bien diferenciadas:

  • En la primera te explico a qué llama la ciencia “hábito saludable”, para crear el conocimiento para tomar decisiones en la línea adecuada.
  • En la segunda parte te explico cuál es la mentalidad previa necesaria para afrontar ese cambio de hábitos.
  • Y la tercera parte es ya la implementación paso a paso de aquellos hábitos que desees adoptar en tu vida, de manera totalmente personalizada y respetando tu punto de partida, tus gustos, tus necesidades y, sobre todo, tus objetivos.

A lo largo de todo el proceso te acompañaré y te ofreceré todo tipo de recursos (webs, blogs, aplicaciones, podcasts, etc) para que, paso a paso, puedas profundizar en las procesos que rigen las prácticas saludables.

Si quieres transformar tu salud y con ello tu vida pero no sabes cómo o por dónde empezar, o si no sabes qué hábitos son realmente saludables, o crees que los hábitos saludables son aburridos y exigentes, te animo a que rellenes el siguiente formulario para ponerte en contacto conmigo y así aclarar algunos mitos erróneos y darte cuenta de que un estilo de vida saludable es sencillo, se puede disfrutar, y sobre todo te catapultará a lograr aquello que hace tanto tiempo que quieres conseguir: bit.ly/FormularioContactoMarCorella.

Rellenando el formulario, reservarás una llamada telefónica conmigo, de 40 minutos de duración, totalmente gratuita, en la que te daré algunos consejos clave para poner en práctica desde el mismo momento y podrás pasar a formar parte de mi Programa Hábitos con Sentido, en el que te acompañaré durante 8 semanas en tu proceso de transformación, empoderándote y poniendo a tu alcance todo lo necesario para que puedas tomar buenas decisiones para siempre de forma libre e informada.

En el webinar gratuito que ofrecí el 21 de octubre pasado, y que puedes revisar AQUI, di 5 claves para cambiar de hábitos de forma natural, sin sufrir y sin depender de tu fuerza de voluntad. Te animo a que lo revises y que empieces a aplicar todos los consejos prácticos que compartí.

Espero saber pronto de ti: bit.ly/FormularioContactoMarCorella

Gracias por estar ahí!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .